lunes, 26 de enero de 2015

BMMRIOSECO YA TRABAJA EN LA SEMANA SANTA 2015

Es enero de 2015, y la Banda Municipal de Medina de Rioseco ya piensa en Semana Santa. Esa semana en la que los componentes de la agrupación hacen muchas horas musicales, pero todas ellas con un buen fin, el de interpretar su música a todos quienes sean participes de los desfiles procesionales y acompañar a todos los hermanos cofrades y devotos.

Este año la programación musical de la Banda se vera algo reformada y actualizada en cuanto a los repertorios de diferentes ediciones pasadas de la semana de pasión. Nuevas marchas y nuevos acordes que en apenas unas semanas podremos desvelar.

Los componentes trabajan ya intensamente con la vista puesta en Semana Santa, por eso desde la Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco hemos creado un hashtag al que hemos llamado así #SemanaSantaBMMR, en el que nos puedes contar todas tus impresiones o comentarios acerca de la música en la Semana Santa o sobre algo que tengas que comentar acerca de Semana Santa simplemente. Esperamos que usted participe.